FANDOM

Épsilon
Epip
Características
Género Masculino
Edad 20 apróx.
Hogar Desconocido
Región natal Galeia
Familia Desconocida
Afiliación Equipo Gamma (Antigua)

Ninguna (Actual)

Épsilon es un soldado de bajo rango del Equipo Gamma y compañero de Ípsilon. Actualmente ha desertado del equipo y se encuentra en paradero desconocido.

Aspecto físico Editar

Es el grandote del dúo. Pese a ser más bajito que Ípsilon, tiene mucha más masa muscular y grasa, hasta el punto de ser ligerísimamente rechoncho.

No obstante, no destaca especialmente por sus rasgos, que son mediocres y típicos, de ojos y cabello oscuros. Por este motivo, y por la similitud entre sus nombres, la gente suele confundir a Épsilon e Ípsilon, pese a su enorme diferencia de complexiones.

Personalidad Editar

A diferencia de su compañero, Épsilon es mucho más arrojado, odia los planes y es de los que actúa antes sin pensar. Asimismo, es mucho más engreído que su compañero, y no es consciente, a veces, de su inferioridad frente a sus rivales. Es muy susceptible y no lleva bien la derrota.

No obstante, tiene un gran corazón y unos valores que le impidieron seguir formando parte del equipo, por lo que desapareció junto a Ípsilon, desertando de éste.

Historia Editar

Ípsilon y Épsilon son los primeros reclutas en aparecer en el rol, así como los primeros Gamma e, incluso, los primeros rivales no jugables. Enfrentaron a Destiny y a Liza al comienzo de su aventura en Ciudad Lienzo, poco después de que éstas abandonasen la escuela de entrenadores. Desde entonces, aparecieron de forma recurrente, siempre los dos en conjunto, en lugares como el Lago Helado.

Su última aparición fue nuevamente en Ciudad Lienzo, donde ambos retaron, para una revancha, a las dos chicas que les habían vencido tiempo atrás, con equipos renovados y más poderosos. Aun así, fueron derrotados otra vez.

Se sabe que decidieron desertar del equipo tras la batalla final contra Destiny y Liza. Actualmente se desconoce su paradero.

Equipo pokémon Editar

Una curiosidad que comparten todos los pokémon de Épsilon es que todos tienen aspecto canino, que todos son perros o similares. Zoroark es la excepción, ya que no fue un pokémon que entrenase él mismo, sino uno que usó exclusivamente para vencer a Liza y a Destiny.

Su equipo se compone en exclusiva de tres miembros: Stoutland, Arcanine y Pyroar macho.

Soundtrack Editar

VS Recluta Gamma (Épsilon)

VS Recluta Gamma (Épsilon)