FANDOM

Ípsilon es un soldado de bajo rango del Equipo Gamma y compañero de Épsilon. Actualmente ha desertado del equipo y se encuentra en paradero desconocido.

Aspecto físico Editar

Ípsilon es el flacucho y enclenque del dúo. Es bastante alto, si bien carece de atractivo o de algún rasgo que lo haga hacerse de notar. Tiene un rostro común que la gente no suele distinguir con facilidad, y es bastante frecuente que, pese a su diferencia considerable de complexiones, lo confundan con Épsilon, debido a la similitud de sus nombres y al rasgo común de tener unos rasgos poco llamativos.

Personalidad Editar

Por lo general es más calmado y calculador que Épsilon, pero le cuesta mucho mantener el control de las situaciones y su escasa capacidad de liderazgo hace que, normalmente, se limite a acatar las órdenes de sus superiores sin más, así como acostumbra a acceder a los planes de su compañero Épsilon.

Pese a que trata de aparentar ser lo más confiado y malvado posible, la realidad es que es una persona muy insegura y que posee un gran corazón. Fue esa diferencia de principios y esa moral que posee lo que motivó que abandonase el equipo Gamma.

Historia Editar

Ípsilon y Épsilon son los primeros reclutas en aparecer en el rol, así como los primeros Gamma e, incluso, los primeros rivales no jugables. Enfrentaron a Destiny y a Liza al comienzo de su aventura en Ciudad Lienzo, poco después de que éstas abandonasen la escuela de entrenadores. Desde entonces, aparecieron de forma recurrente, siempre los dos en conjunto, en lugares como el Lago Helado.

Su última aparición fue nuevamente en Ciudad Lienzo, donde ambos retaron, para una revancha, a las dos chicas que les habían vencido tiempo atrás, con equipos renovados y más poderosos. Aun así, fueron derrotados otra vez.

Se sabe que decidieron desertar del equipo tras la batalla final contra Destiny y Liza. Actualmente se desconoce su paradero.

Equipo pokémon Editar

Algo curioso de los pokémon de Ípsilon es que todos ellos tienen forma de murciélago, y, por tanto, todos son de tipo volador. Zoroark es la excepción, en tanto que no era un pokémon entrenado por él, sino uno que tomó para vencer a Liza y Destiny.

Su equipo pokémon se compone únicamente de tres miembros: Crobat, Noivern y Swoobat.

Soundtrack Editar

VS Recluta Gamma (Ípsilon)

VS Recluta Gamma (Ípsilon)