FANDOM

El Agujero Inmundo se abrió en un cementerio de las actuales Ruinas del Pueblo Brocha y es el hogar del Espectro Etéreo. Es una mazmorra.

CaracterísticasEditar

En el pasado, aquí había un cementerio, uno donde moraban los difuntos de todo el Pueblo. Pero, tras el ataque de Entidad, se creó un gran agujero al que puede bajarse recorriéndolo en forma de espiral. El agujero, de enormes proporciones, está ahora lleno de lo que eran restos humanos y pokémon, los difuntos que estaban sepultados en paz aquí, y que ahora aparecen esparcidos desigualmente por todo el agujero. Cuidado; por aquí merodean múltiples fantasmas y demás almas en pena, que no dudarán en atacar si son molestados demasiado. Y los muertos… ya están muertos. Deshacerse de ellos no será fácil.

Al fondo de la mazmorra aguarda el Espectro Etéreo, quien maneja a todos los espectros del pueblo y de aquel agujero, quienes no descansarán en paz hasta que el propio Espectro lo haga.

EnemigosEditar

  • Zombie x 3
  • Zombie x2 y Ghost x1
  • Parca
  • Ghost x 2
  • Zombie Mayor x 1 y Zombie x2
  • Ángel
  • Ángel x1 y Ghost x2

HistoriaEditar

Este lugar aún no ha sido visitado en ningún momento de la historia. Sin embargo, ha sido mencionado en dos ocasiones.

La primera vez, es notado por Alpha durante su primera visita junto con Effy a Pueblo Brocha después de su destrucción a manos de la Entidad, pero no se aventuran más al notar la presencia de los Ghosts en el pueblo.

La segunda vez, es mencionado por Jeremy, quien le dice a los Holders que allí es donde se encuentra el espíritu de su antiguo amo, Dimitry. Tras recibir Effy el Mechero, se presume que los holders visitarán pronto esta área.

Efectivamente, tras un tiempo de espera Hubert es el primero en visitar la zona junto a Serpreior. Después dd haber avanzado un par de pasos, es atacado por un Ángel al que enfrenta con Reshiram, Lucario y Gardevoir, derrotándolo con rapidez. 

SoundtrackEditar

Agujero Inmundo

Agujero Inmundo