FANDOM

Alpha es uno de los protagonistas de Pokémon Rol Championship. Él era uno de los comandantes del Equipo Gamma, pero su diferencia de ideales lo llevó a desertar el equipo criminal. Es uno de los Holders de la tercera generación.

Aspecto físico Editar

Alpha es un muchacho de complexión media, de tez tostada y expresión sagaz e inteligente. En su rostro destacan por encima de todo unos ojos gatunos y dorados, y una sonrisa de confianza perpetua. Su cabello, a conjunto con sus ojos, crece salvaje y alborotado, disperso en direcciones distintas.

Alpha parece ser una gran fan de las camisetas y sudaderas. Vistiendo a menudo muy informal, nunca se separaba de su sudadera verde. Hasta, por supuesto, que no se la prestó a Mimi en la Gran Catarata. Jamás le fue devuelta.

Se le ha visto llevando en el cuello un collar con una campanita y una chaqueta azul con medallones.

Personalidad Editar

Alpha es un chico con una personalidad enérgica, burlona y desafiante. Siendo realmente inocente en algunos temas, incapaz de captar indirectas, muestra un orgullo feroz e implacable que sólo podría rivalizar con el de Mimi.

Es un chico determinado a lograr sus objetivos. Amable y leal en el fondo, Alpha guarda dentro de sí un corazón muy noble.

Historia Editar

Después de un sinfín de aventuras, Alpha ha dejado el entrenamiento pokémon y se encuentra actualmente en suspensión.

Equipo pokémon Editar

En el equipoEditar

Slowking icon Slowking
250px-Slowking M02 Se trata de un pokémon muy resistente. Si bien no es muy ágil, su utilidad como táctico y sus grandes defensas lo compensan. Conoce movimientos tales como Espacio Raro y Amnesia.
Swellow icon Swellow
Tumblr inline mzmzxyhbas1rbkipe Swellow es uno de los transportes aéreos del equipo, es decir, es aquel empleado para viaje por aire por larga distancia. Es un pokémon gruñón y cascarrabias, bastante orgulloso.
Skarmory icon Skarmory
Skarmory Skarmory es el otro transporte aéreo del equipo. Es un pokémon ágil y bastante resistente. Conoce movimientos tales como Remolino y Maldición.
Rayquaza icon Rayquaza
Pokemon rayquaza by mark331-d2x50dz Alpha capturó a Shen en la Torre de los Dragones después de enfrentarle en solitario. Como todo legendario, es un pokémon con una fuerza monstruosa y además capaz de megaevolucionar.
Basculin raya roja icon Basculin
Pokemon of the week 40 by pinkgermy-d8omnle Se trata de su pokémon más competitivo. Posee movimientos tales como Azote y Anegar.
Chimchar icon Chimchar
802578f485827e8dc99ced03ccd97818409506d8 hq Chimchar nació del huevo que Alpha recibió de los Breakdancers de Isla Caballete, Pour, Sear y Sage. Es un pokémon shiny que guarda dentro de sí un enorme poder. Se encuentra en el equipo de Ian.
Froakie icon Froakie
EP821 Froakie de Ash Usando Pulso de Agua Froakie es un pokémon que Alpha solía usar para combatir contra novatos. Se trata de un pokémon muy ágil.
132 Ditto
Ditto 1 Ditto fue atrapado en la Torre de los Dragones. Es un pokemon muy dinámico gracias a su movimiento transformación, que le permite convertirse, en la medida de lo posible, en su oponente. Se trata de un pokémon bastante inexpresivo por lo general.
004 Charmander
Charmander Blaze es un pequeño Charmander shiny, hijo de Flame, que Alpha crió para emplear en las Grutas. Sin embargo, debido a su suspensión, nunca pudo demostrar su valía en el subsuelo de Galeia.

Con otros entrenadoresEditar

004005006 Charizard
02 by nurinaki-d6pkya9 Flame es el pokémon inicial de Alpha, quien le ha acompañado desde que comenzó su viaje en Galeia. Se trata de un orgulloso Charizard shiny, arrogante y tenaz que ama combatir. Actualmente y debido a la suspensión de su entrenador, se encuentra en el equipo de Mimi.
Milotic icon Milotic
Milotic.full .1397552 Venus es una de las Ocho leyendas de Galeia, la Sirena de Venus. Es una pokémon de belleza indescriptible, serena y diligente. Se encuentra en el equipo de Mimi.
597Ferrothorn icon Ferrothorn
57b1271db391321aad7f58f5c8c02c1dba9b1c43 hq Pietr es otro de los pokémon que Alpha dejó al cuidado de Mimi. Es especialmente bueno como táctico por su resistencia y sus movimientos centrados en drenar lentamente la salud rival. Conoce Tóxico y Púas.
444445 Garchomp
661587 Sabaku es obtenido de manos del Equipo Gamma cuando Alpha se hace comandante del mismo. Es un pokémon orgulloso y muy fuerte. Actualmente se encuentra en el equipo de Ukita junto con Glaceon.
Huevo iconEevee icon471G Glaceon
EP747 Glaceon de Cintia Alpha obtiene a Glaceon de un huevo pokémon que le es obsequiado por Liza. Es una pokémon tranquila y serena que posee movimientos tales como Granizo y Ventisca. También está en el equipo de Ukita junto con Garchomp.
612 Haxorus
EP696 Haxorus de Drayden Alpha captura a Rook en la Torre de los Dragones. A diferencia del resto de entrenadores, no lo da en adopción y consigue convertirlo en un Pokémon con una fuerza y agilidad admirables. Actualmente está en el equipo de Steve.
Gligar icon472 Gliscor
EP656 Gliscor usando colmillo ígneo Gliscor es un pokémon muy ágil que actualmente se encuentra en el equipo de Steve. Conoce movimientos tales como Cuchillada y Tóxico.
Honedge iconDoublade icon681 Aegislash
EP929 Aegislash de Sawyer Apodado Excalibur como la mítica espada del Rey Arturo, este pokémon posee una fuerza y resistencia descomunales en función de su forma. En estos momentos está en el equipo de Hubert.
Cottonee iconWhimsicott icon Whimsicott
Tumblr mmc9j7YIwb1qlh7rxo1 500 Whimsicott es una pokémon bromista y muy tierna que ama gastar bromas. Gracias a su habilidad homónima, representa todo un quebradero de cabeza en batalla. Se encuentra en el equipo de Chad.
Rotom icon Rotom
Oak Rotom Alpha capturó a Rotom en la Mansión Abandonada, y tras obtener ayude de parte del científico Ómicron logra activar su Forma Mech, en la cual es mucho más fuerte y ágil. Se encuentra en posesión de Ian.
129 Magikarp
Magikarp-magikarp-20868573-500-304 El Magikarp shiny de Alpha, ahora en posesión de Ian es un pokémon muy especial. Gracias a su movimiento Venganza de Magikarp puede restaurar toda su salud y atacar con gran potencia.
129130 Gyarados
E464eb10-35ab-0134-066a-062f3a35be5f La contraparte de la gran Sirena de Venus. Alpha lo dejó en manos de Ian junto a su Magikarp shiny.

Soundtrack Editar

Luchar hasta el final

Luchar hasta el final