FANDOM

El Arrecife de Plata es una cueva subterránea cuyo final es la Torre Plateada, hogar del legendario Lugia. Es una mazmorra.

CaracterísticasEditar

Enorme agujero en medio de la ruta, con rocas escarpadas que permiten bajar saltando. Cuanto más bajes, más amplia se hace la cueva, y más oscura es esta. Se dice que en la parte más profunda del Arrecife yace la legendaria Torre Plateada.

HistoriaEditar

El Arrecife de Plata es visitado por primera vez por los holders durante el arco "El Lugia Oscuro", donde se hacen camino hacia la Torre Plateada para enfrentar a el científico Ómicron. Rojo, Ukita, Ian, Alpha, Liza y Steve son los holders que cruzan este lugar por primera vez para llegar, tras un largo trayecto, a la legendaria torre.

La segunda vez, este lugar es visitado por Liza White, quien llega ella sola al lugar junto con sus pokémon. Explora la mazmorra y al final de la misma, antes de llegar a la Torre Plateada, encuentra a Lugia, quien se ha curado ya de cualquier daño causado por Ómicron. Tras una batalla contra el pokémon legendario, Liza logra capturarlo.

SoundtrackEditar

Arrecife de Plata-0

Arrecife de Plata-0