FANDOM

Astrid es una holder de cuarta generación que ha iniciado su viaje pokémon por la región Galeia recientemente.

Aspecto físicoEditar

Astrid es una chica peculiar en cuanto al físico. Nació como una persona normal, con el cabello y los ojos oscuros, pero un incidente en su vida le arrebató a su familia y su normalidad. Teniendo medio cabello blanco como la nieve y un ojo morado, se ha convertido en su talón de Aquiles. Es incapaz de mirarse al espejo sin sentir aversión por su aspecto, por lo que en la calle siempre viste una peluca rosa que tapa el lado izquierdo de su cabeza, dejando al descubierto solo su ojo oscuro.

Es una muchacha de quince años, lo suficentemente desarrollada y delgada.

En cuanto a vestimentas no suele ir con nada muy arreglado. Disfruta de los pantalones vaqueros y las camisetas cortas, y le encantan los bolsos donde llevar sus cosas (aunque no sean muchas).

Descripción psicológicaEditar

Astrid es una muchacha buena y tranquila. Es un tanto solitaria; le gusta estar entre sus pensamientos y en ocasiones llega a evadirse tanto que olvida lo que estaba haciendo. No obstante, las personas le gustan, ya que le hacen sentir cálida y sintiéndose menos sola (no la malinterpretéis, le gusta la soledad, pero no el sentimiento). No tiene muchos amigos, por no decir que ninguno, así que en cuanto llegue a Galeia lo primero que quiere hacer es hacerse amiga de un Pokémon y algún Holder, de tercera o cuarta generación; eso no importa.

Es amable, siempre está ahí para los demás, y sus tíos, con los que actualmente vive, siempre que están inquietos se sientan a su lado o mantienen una conversación calmada con ella y, como si de una terapia se tratase, se tranquilizan. Gracias a eso, muchos Pokémon salvajes que rondaban su patio de vez en cuando, se le acercaban. Además, más de una vez ha demostrado lo protectora que es con sus pocos seres queridos y los Pokémon. No quiere volver a perder a nadie.

Aun así, es un poco risueña dentro de lo que cabe, ya que le encanta sonreír y reír, aunque eso último no lo haga con mucha fuerza. Sin embargo, es muy insegura, por eso tampoco se relaciona tanto con la gente. Llora con regularidad frente al espejo al verse a sí misma, y echa de menos a sus padres con locura. De vez en cuando se escapa y se marcha a dar vueltas por ahí hasta que sus tíos la encuentran, llorosa y llena de arañazos, como si hubiera tratado de arrancarse el lado izquierdo de su cara. Es muy inestable, y por mucho que sus tíos le hayan dicho que es hermosa tal y como es, ella insiste en que es una rara, algo anormal. Incluso sabiendo ella que eso no es algo malo, dice que no en su caso. Añora cuando era pequeña y su cabello y ojos eran totalmente oscuros.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Originaria de Teselia, nació en Pueblo Terracota; un lugar calmado, no muy famoso y que solo contaba con un Centro Pokémon. Gracias a esta última edificación Astrid veía pasar muchos Entrenadores, tanto de Pueblo Arcilla como de otros lugares de la región desconocidos para ella, admirándolos desde su casa, soñando convertirse algún día en una Entrenadora Pokémon. No obstante, nunca le fue donado ningún tipo de Pokémon como regalo, con la excepción del Purrloin que sus padres tenían en casa como animal de compañía. Tal vez a partir de ese burlón y travieso Pokémon empezara a desarrollar un afecto especial hacia los de tipo Siniestro, pues a partir de entonces varios salvajes de ese tipo que estaban por la zona disfrutaban de su compañía.

Ella era feliz con sus padres, a pesar de que hoy en día no los recuerda muy bien, pues aquel fatídico incidente ocurrió cuando era ella bastante pequeña. No obstante, para su disgusto, no recuerda mucho más de su estancia en aquel pueblo; toda su mente de aquellos tiempos está totalmente ennegrecida, y cada vez que, por propia voluntad, trata de recordar algo, su cabeza le empieza a doler horrorosamente.

Astrid

Astrid en aquel incidente, mientras su cabello y su ojo cambiaban.

Astrid fue acogida por sus tíos y trasladada a Ciudad Teja cuando se recuperó un poco de su shock y estrés post-traumático. Sus tíos trataban de hacerla feliz como fuese, pero durante unos años Astrid se aisló totalmente del mundo. Sabía que sus padres habían muerto, no era una niña tonta, pero lo que más hizo que tomara esa actitud fue que no recordara cómo, quién o qué los mató o por qué ella ahora era una rara, con ese tono blanco tintando la mitad de su pelo y su ojo morado, que cada vez que se miraba al espejo se preguntaba si aquello era una tortura al recordar que nunca más podría ser como alguien normal.

Sin embargo, aquella época pasó, y Astrid fue saliendo de su burbuja poco a poco y con ayuda de sus tíos, hasta la Astrid actual, donde ha aceptado a medias su pasado y es serena y amigable.

Por ende, en cuanto vio oportunidad, se embarcó en la aventura de recorrerse toda Galeia, con la esperanza de hallarse a sí misma y vencer su mayor temor: la aceptación social.

La cuarta generación avanzaEditar

Astrid inicia su viaje junto con los demás novatos de la cuarta generación en Ciudad Lienzo. Ella llega una mañana al Laboratorio del Profesor Abeto para recibir de él su primer pokémon; al llegar, encuentra a un pequeño Eevee entre los pokémon que el profesor ofrecía a los entrenadores. Luego de oír la historia de Eevee por parte del profesor Abeto, Astrid decide que ese será su pokémon inicial. 

Tras recibir su primer pokémon, Astrid tiene su primer batalla en aquel laboratorio como práctica, contra el Froakie de Devan. Tras una pelea no muy prolongada, Eevee logra coronarse ganador del encuentro, y la joven se marcha del laboratorio tras recuperar sus energías.

Antes de marcharse, el profeor Abeto le recomienda a los jóvenes visitar el Centro de Adopción, por lo que hacia allí se dirige Astrid. En el camino, se cruza con Devan y Sky, y ésta última tras presentarse la desafía a una batalla. El Fennekin de Sky complica las cosas con un potente Lanzallamas, pero Eevee logra imponerse y ganar su segunda batalla. Tras el enfrentamiento, los tres se dirigen hacia el Centro de Adopción.

En el Centro de Adopción, son atendidos por el hombre encargado del lugar, quien había recibido notas de parte del profesor Abeto. Tras comprobar los datos de Astrid, le obsequia un pokémon para el comienzo de su viaje; un equilibrado Pawniard.

Equipo pokémonEditar

Eevee icon Eevee
Descarga  Su Pokémon inicial. Es un pokémon tímido y asustadizo, incentivado su comportamiento por su oscuro pasado, donde sufrió como sujeto de pruebas y experimentos. Sin embargo, si se le da confianza, es adorable y cariñoso como el que más.
Pawniard icon Pawniard
EP702 Pawniard de Langley (2)  Obtenido en el Centro de Adopción Pokémon. Es un pokémon diligente y orgulloso que, a pesar de todo, parece tomarse las derrotas con deportividad.
261 Poochyena
Tumblr o2enujaPfA1rd4ymxo1 500 Fue capturado en la ruta 301. Debido a sus escasas apariciones no se sabe mucho más de él.
396 Starly Icon
Starly
EP472 Starly de Ash Capturado en la ruta 301. Al igual que con Poochyena, debido a sus escasas apariciones no se sabe mucho más de él.
Shinx icon Shinx
Shinxi Capturado en la ruta 302. Es la incorporación más reciente al equipo y se ha convertido en el mejor amigo de Eevee, los cuales juegan a perseguirse el uno al otro.

CuriosidadesEditar

  • Su tipo de pokémon favorito es el tipo Siniestro.
  • Es una de los tres holders que comienza su viaje con un pokémon que no es un pokémon inicial tradicional (Eevee), los otros dos siendo Meiling (Pancham) y Kai (Pikachu).

SoundtrackEditar