FANDOM

El primer bosque que encontrarán los entrenadores novatos que partan desde Ciudad Lienzo. Situado al margen de las rutas, este espeso bosque fue el primer obstáculo forestal en el camino de los holders.

Características Editar

Este espesísimo bosque está ubicado muy próximo a Pueblo Pincel, aunque se desconoce cual de los dos fue el primero en ser denominado con el nombre "Pincel". El pueblo encuentra íntimamente ligado al bosque, pues sus habitantes son quienes se encargan de su cuidado, designando un Guardabosques para que se encargue de esta tarea.

Aunque cuenta con mucha vegetación, en sí mismo el bosque no es tan profundo. Aunque sí toma un buen tiempo de caminata encontrar la salida al Claro Pincel al principio, es principalmente porque se desconoce el camino; en una segunda visita es más rápido encontrar la salida del bosque. Muchos habitantes del pueblo suelen usar este bosque como atajo para llegar rápidamente a Ciudad Témpera.

Este lugar es hogar de numerosos pokémon, en su gran mayoría tipo bicho; se dice que aquí puede encontrarse la mayor variedad de pokémon tipo bicho de toda Galeia.

Pokémon capturables Editar

  • Wurmple
  • Caterpie
  • Weedle
  • Sewaddle
  • Venipede
  • Petilil
  • Cotonee
  • Burmy
  • Combee
  • Skorupi
  • Venonat

SoundtrackEditar

Bosque Pincel

Bosque Pincel