FANDOM

Bubbly es uno de los dieciocho Grandes, entrenadores pokémon profesionales especializados en un tipo concreto de pokémon. Bubbly es el Grande de Agua.

Bubbly

Aspecto físico Editar

Se define a Bubbly como un hombre cuya edad oscilará entre los 20 y 30 años, de ojos y cabello azules, ocultando éste último parte de su frente y rostro con un largo flequillo.

Personalidad Editar

Bubbly es muy refinado a la hora de hablar. Educado y servicial, siempre mantiene una expresión solemne y disfruta de los combates. Es positivo en mentalidad, y trata de encajar cualquier tipo de ofensa o decepción con la mayor entereza posible.

Historia Editar

Fue enfrentado y vencido por Effy en la Gran Catarata, después de que el Grande retase a los Holders a una batalla pokémon. Se dice que él es el mejor entrenador de pokémon tipo agua de la región de Galeia.

Tres años antes del comienzo del rol, él era uno de los ocho líderes de gimnasio de Galeia, antes de que ésta perdiese el sistema de liga pokémon para pasar al Gran Campeonato. Bubbly era el líder de gimnasio de Isla Caballete, que solía ser el sexto gimnasio visitado por aquellos que iniciaban su aventura partiendo de Ciudad Lienzo.

Equipo pokémon Editar

La estrategia de Bubbly se basa, especialmente, en el clima lluvioso. La mayoría de sus pokémon sabe aprovechar bien dicho clima, potenciando sus movimientos y favorenciéndose con habilidades como Nado Rápido. Obviamente, todos sus pokémon son del tipo agua. Como la mayoría de los grandes, busca una compensación entre la resistencia y la fuerza.

Los pokémon de Bubbly son:

  • Politoed, al cual usa siempre como primera baza, en tanto que su habilidad "Llovizna" le es muy útil para potenciar al equipo.
  • Lapras
  • Azumarill
  • Greninja, como su pokémon variocolor.
  • Kingdra
  • Slowking, siendo éste su pokémon principal, más fiel compañero, y único pokémon capaz de usar la megevolución.

SoundtrackEditar

Imbatibles (VS Bubbly)

Imbatibles (VS Bubbly)