FANDOM

La Carretera Cibernética es una de las grutas subterráneas que Galeia posee.

Descripción Editar

Pese a que no está pensada para el tránsito de vehículos, sino de humanos y pokémon, este recorrido recibe el nombre de "carrera" precisamente por su forma tan similar a ésta: se trata de un recurrido sinuoso pero plano en su superficie, carente de bifurcaciones, que comienza en la Ciudad Pionera, desde donde parece manar, y atraviesa el Mar Oculto desde arriba, de modo que un paso en falso puede provocar que el más descuidado caiga al agua.

Si recibe el nombre de "cibernética" es porque, de algún modo, esta carretera recibe energía eléctrica que la mantiene viva, como si de un ordenador se tratase. Claro que dicha energía, después de tantos años, está prácticamente agotada. Aun así, y pese a que ya no funcionen, el diseño del suelo parece indicar que antiguamente, éste se movía automáticamente por el efecto de la electricidad como si fuese una cinta transportadora.

La carretera había permanecido plegada hasta ahora, en las entrañas de la Ciudad Pionera. ¿Hasta donde llegará?

HistoriaEditar

Primer tramo (20 post)Editar

Al principio de la Gruta los esploradores se encuentran con un pequeño Pichu llamado Spark que se une al equipo para encontrar a su hermano.

Equipos Editar

La gruta es explorada en su totalidad por el equipo Dashiamond:

Relación con otras grutasEditar

La Carretera se encuentra encima del Mar Oculto, desde la Ciudad Pionera y lleva hasta el Paseo de las Hadas.

Soundtrack Editar

Carretera Cibernética

Carretera Cibernética

Dañar a quienes quiero (Spark)

Dañar a quienes quiero (Spark)

Nunca más (Spark batalla)

Nunca más (Spark batalla)