FANDOM

 Hacia el sur de Ciudad Témpera, se encuentra ubicada una siniestra caverna que pocos exploradores se atreven a atravesar.

Características Editar

Una oscura, laberíntica y escalofriante caverna; la Caverna Témpera es un lugar donde sólo los entrenadores más valientes se animan a aventurarse.

No es sólo difícil de atravesar por lo larga que es o por lo complicado que es pasar por el laberinto de túneles internos en los cuales es muy sencillo perderse, sino que además este lugar es hogar a varios tipos diferentes de pokémon tipo fantasma, tierra y siniestros que dificultarán el camino de todos los viajeros de paso.

Esta zona es frecuentemente visitada por maleantes y ladrones que acechan desde las sombras. Suelen tomar ventaja de los viajeros desprevenidos que pasan por allí y atacarlos con el fin de robar su dinero y sus pokémon.

Pokémon capturables Editar

  • Gastly
  • Geodude
  • Roggenrola
  • Duskull
  • Misdreavus
  • Sableye
  • Mawile
  • Golett
  • Zubat
  • Psyduck
  • Onix

SoundtrackEditar

Caverna Témpera

Caverna Témpera

CuriosidadesEditar

  • Ninguno de los maleantes que circulan por esta cueva ha sido capaz de vencer a alguno de los holders hasta ahora.
  • Hay una cámara secreta en lo profundo de la caverna, creada por Karina y usada para mantener algo desconocido encerrado dentro. Sin embargo, aún no ha sido descubierta o explorada.