FANDOM

Ciudad Mkuu es la primera ciudad de Udan en ser visitada por los Holders y, además, la capital de la isla.

CaracterísticasEditar

La primera ciudad en ser descubierta y la aparente capital de Udan. Si bien las casas son rudimentarias, hechas en su mayoría con piedras, o incluso con hojas y palos de madera en las zonas que parecían ser más pobres, una edificación, similar a un Palacio, se alzaba en el lugar, grande, también hecho de piedra, pero de un aspecto más superior a lo visto en el resto de la urbe.

No era una ciudad con el tránsito de las de Galeia, pero, al menos, era una ciudad bastante ajetreada.

Lugares de interésEditar

Palacio de Gran FrikaEditar

Artículo principal: Palacio del Gran Frika.

Un gran palacio de piedra que se alza en el centro de la ciudad y en el que vive el soberano de la isla, Frika, junto a sus cuatro díscipulos, sus guardaespaldas y los Siete Venerables.

Desafío de las MarcasEditar

Rahisi se encarga de la marca de esta ciudad, la Marca Blanca.

Su prueba consiste en recorrer la Playa del Sur, el Paso Sinuoso y la Ciudad Mkuu, buscando a los ayudantes de las pruebas con los que se debe luchar y posteriormente responder correctamente una pregunta al respecto de la isla.

Una vez superados los tres combates, se conseguirá el Normastal y la Pulsera Z. 

La primera vez se tendrá que luchar con un Gumshoos dominante en la Playa del Sur. Finalmente, se puede retar a Rahisi en un combate para conseguir la Marca Blanca.

SoundtrackEditar