FANDOM

La Colina Kilima es uno de los numerosos territorios de la isla de Udan .

CaracterísticasEditar

La Colina Kilima es un monte situado al norte de la capital de Udan, ubicándose casi en el centro de la isla. Se trata de una colina grande, cuyo pico se ubica en la parte más alta de toda la isla. Es un lugar de paso complicado, por el que se rumorea que merodean muchos de los famosos Enmascarados.

En esta zona son frecuentes los intentos de saqueo, debido a la facilidad para esconderse que ofrecen las escarpadas laderas y múltiples cuevas y salientes. No obstante, los pokémon de esta zona son bastante codiciados por su fuerza y rareza, por lo que son muchos los que se aventuran allí para buscar nuevos compañeros.

Desafío de las MarcasEditar

En la Colina Kilima se encuentra Joka, el capitán de tipo dragón. Para conseguir su marca es necesario encontrar y derrotar a tres pokémon entrenados en la misma colina: Bagon, Jangmo-o y Larvitar. Uno de ellos aparecerá evolucionado. Tras ello se recibirá el Dracostal.

Después se luchará contra un Scyther dominante para finalmente combatir contra Joka.

Una vez superada la prueba, se conseguirá la Marca Añil.

Además, aquí ocurrirá el combatecontra el Bisharp dominante tras pasar la prueba en la Cueva Sospechosa por la Marca Naranja.

No solo eso, en la Colina también se desarrolla la batalla contra el Lapras dominante que permite el acceso al Sendero Níveo y los dos últimos capitanes mayores.

Pokémon capturablesEditar

  • Minior (SOS: Solrock-Udan)
  • Larvitar
  • Pawniard-Udan (SOS: Scyther-Udan)
  • Bagon
  • Pikipek
  • Jangmo-O
  • Tauros-Udan
  • Drampa

SoundtrackEditar