FANDOM

Daniel es un entrenador pokémon y Holder de la tercera generación. Era el Guardabosques del Bosque Pincel y comienza inicialmente su viaje para encontrar a los responsables del gran incendio de Bosque Pincel.

Aspecto físico Editar

Daniel tiene ojos color miel, de pelo gris y contextura delgada. Posee tres cicatrices en el rostro, como si una bestia lo hubiera atacado. Siempre trae consigo la gorra de guardabosques que le entregó su padre, junto con una banda roja atada a ella. Además trae una cadena atada al cuello, único recuerdo de su difunta madre. Siempre lleva una camisa café y una banda en la muñeca.

Personalidad Editar

Pese a su apariencia un tanto gamberra, la verdad es que es un sujeto bastante tranquilo que, desde pequeño, ha sentido un gran amor por la naturaleza, el cual se generó debido a que su padre era el Guardabosques del Bosque Pincel. Así, pasó la mayor parte de su infancia conviviendo con árboles y pokémon de tipo bicho y planta, aprendiendo poco a poco todo sobre la naturaleza y comenzando a crearse un fuerte deseo de protegerla.

Historia Editar

Equipo Pokémon Editar

En el equipoEditar

Treecko iconGrovyle iconSceptile icon Sceptile
Sceptile Sceptile es el pokémon inicial de Daniel, junto al cual comenzó su viaje pokémon. Es su pokémon más leal y frecuentemente viaja fuera de su pokebola. Treecko evoluciona a Grovyle antes del enfrentamiento contra Ian en la Caverna Témpera, y finalmente evoluciona a Sceptile durante su última batalla contra Ian en la región Sinnoh.
Ralts icon Ralts
6684483 Un pokémon amigable que acompaña a Daniel desde que comenzó su viaje pokémon. Se desconoce cuándo y en qué circunstancias lo capturó.
Deino icon Deino
EP718 Deino Un pokémon siniestro y juguetón, Deino acompaña a Daniel desde que comienza su viaje desde Pueblo Pincel. Al igual que con Ralts, se desconoce cuándo y en qué circunstancias lo capturó.

SoundtrackEditar

El Guardián del Bosque

El Guardián del Bosque