FANDOM

Julia Encina, conocida comúnmente como Delta, es una de las actuales comandantes del equipo Gamma.

Cingals-naik-harg-2

Descripción física Editar

Es una joven de tan sólo diecisiete años, cabello liso y castaño oscuro, y unos ojos verdes que son definidos como "malvados" en un inicio. Es menuda en estatura, y lleva su cabello de formas muy distintas y utilizando peinados completamente diferentes en sus distintas apariciones.

Descripción psicológica Editar

Al principio parece una joven malévola, cruel y dispuesta a todo, pero es una auténtica fachada bien construida por ella misma para llevar bien su trabajo; en el fondo, es sensible, miedosa y hasta tierna.

Siente un verdadero miedo al fracaso y al rechazo. Ello fomenta que se torture mucho pensando en si los demás la odiarán por ser comandante del Equipo Gamma. Asimismo, se ha comprobado que posee moral y ética, al contrario que su compañero Beta, y se preocupa verdaderamente por saber si está haciendo algo bueno o malo, si lucha por algo bueno o malo.

Historia Editar

No se sabe prácticamente nada sobre su historia. Se desconocen los motivos por los que se unió al equipo Gamma, pero en atención a sus pensamientos y su moral, está claro que debió haber un motivo fuerte que la llevase a saltarse su código ético de tal forma.

En la historia del rol, sólo ha aparecido físicamente una vez, al comienzo de la aventura de los holders, en la Gran Catarata, donde trataba de realizar una pesca masiva para conseguir la energía vital de los pokémon.

Equipo pokémon Editar

Los pokémon de Delta se caracterizan por ser pokémon con altos niveles de PS. Por el momento sólo se le conocen un Alomomola y un Chansey, aunque se presume que posee más. Su estilo de combate tiende más al desgaste y al aguante que a la ofensiva, y es una amante de los movimientos de recuperación y de cambios de estado, siendo el movimiento "Tóxico" su favorito.

SoundtrackEditar

VS Comandante Gamma (Delta)

VS Comandante Gamma (Delta)