FANDOM

El Desfiladero Rocoso es una de las numerosas grutas existentes en el subsuelo de Galeia.

DescripciónEditar

Esta gruta no es como ninguna de las que se han encontrado hasta ahora. Se trata realmente de una de las laderas de la Montaña Interna, que empieza en el pico de la misma y termina en las orillas del gran Océano de Lava. Es una cuesta abajo en la cual, una vez se baje, no no se podrá volver atrás.

¡Pero cuidado! Parece que hay muchas rocas con las que se puede chocar y obstaculizar el avance, por no hablar de que aquí hay forzudos pokémon de tipo roca muy territoriales...

Modo de avanceEditar

Existen 9 "vías" y 100 "pasos" de avance. El objetivo es llegar hasta abajo, es decir, llegar al número 100 de los pasos. Se puede elegir una de las vías (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 o 9), y los pokémon comenzarán a deslizarse por esa vía (una vía, en realidad, no es más que una posición desde la que deslizarse en línea recta) hasta toparse con una roca que pare su avance. En cada roca en la que se paren habrá un enemigo poderoso, no hay necesidad de tirar ningún dado. En el mismísimo centro de este desfiladero habrá un evento especial; no obstante, para considerar superada esta gruta bastará con llegar al paso número 100. Una vez un equipo se tope con una roca y pare el descenso, se enfrentará al enemigo, y tras ello podrá continuar descendiendo por una de las otras vías posibles: usualmente, si hay una piedra que bloquee la vía número 3, podrá seguir descendiendo luego sólo por la vía número 2 o 4, que son las adyacentes.

HistoriaEditar

Relación con otras grutasEditar

Esta gruta se desbloquea tras haber superado con éxito la Montaña Interna. Posteriormente, da acceso al Océano de Lava.

EquiposEditar

SoundtrackEditar