FANDOM

Shindou.Ai.full.1625030

Elisa es una entrenadora pokémon de la región Hoenn que actualmente viaja por Galeia. Es una Holder de tercera generación y una de los protagonistas de Pokémon Rol Championship.

Aspecto físico Editar

Es una chica de muy poca estatura, tanto así que debe mirar a la mayoría de las personas hacia arriba, es delgada y poco desarrollada, cosa que le da un aspecto aniñado e infantil.

Su cabello es de un color café opaco, con ligeros rulos que le llegan hasta la cintura y un flequillo corto, lo suele adornar con moños o sombreros pequeños. No le importa mucho el tipo de adorno, mientras sea colorido y adorable. Sus ojos son grandes y de un brillante azul con toques de verde.

Su guardarropa consiste casi exclusivamente de vestidos, de muchos tipos, colores y estilos. Simplemente los adora, siempre la veras con un vestido que combine con su adorno de cabello.

Lleva consigo un bolso color rosa, en el cual guarda todas las cosas que crea prudentes, aunque otras pocas un tanto innecesarias.

Personalidad Editar

Es una chica expresiva y extrovertida, intenta la mayor parte del tiempo mostrar alegría y una sonrisa en los labios. Se muestra muy entusiasta cuando se tarta de nuevas experiencias, le encanta la idea de aprender y mejorar.

Aunque no lo parezca es una chica muy insegura, puede que se muestra decidida y confiada, pero la verdad es que le teme horriblemente a hacer las cosas mal. Es una parte de ella que no le gusta mostrar, muy raras veces deja que una persona la vea cabizbaja, y si algún amigo la ve en ese estado se apena horriblemente, pero volviendo automáticamente al constante animo alegre.

Es una chica verdaderamente activa, puede que le guste mucho dormir, pero al estar despierta trata de moverse lo más posible, ya sea viajando o dando vueltas en su lugar.

Se emociona muy fácilmente, en especial cuando se reencuentra con un amigo, ve a un pokémon adorable o tiene algún postre al frente.

Historia Editar

Pasado. Editar

Nació y se crió en Hoenn, más específicamente en pueblo Lavacalda. Solía visitar las aguas termales en compañía de su padre y algunos pokémon del mismo, su madre trabajaba, normalmente, fuera del pueblo, por lo cual no paso mucho tiempo en casa.

Cuando se quedaba en casa solía mirar los concursos pokémon en la televisión, le gustaba ver como podían lograr que dos ataques completamente distintos se complementaran a la perfección, así que obligaba a los pokémon de su padre a hacer espectáculos con y para ella. También pasaba su tiempo diseñando trajes para los compañeros de Demian, muy pocos de esos diseños llegaron a la realidad.

Desde pequeña sufre pesadillas constantes, se despertaba tan asustada que se cambiaba a la cama de sus padres, actitud que mantuvo hasta los 11 años. Cuando hablo con su madre sobre el tema ella le comento que era algo común en su familia, pero nunca explico a fondo el porque, la chica hasta el día de hoy espera la respuesta.

Equipo pokémon Editar

SoundtrackEditar

Una dulce sombra

Una dulce sombra