FANDOM

Emily Hodges es una joven entrenadora pokémon de la región Galeia. Es una Holder de tercera generación, y uno de los primeros personajes en aparecer. Ella es una de los protagonistas de Pokémon Rol Championship.

Aspecto físico Editar

Es una chica bajita para su edad y por eso muchos la llaman "enana", aunque desde que comenzó el viaje ella siente como que ha crecido algo más. Sin embargo, tampoco se siente realmente molesta por los motes o las bormas pues se siente cómoda con su estatura.

Tiene un cara fina de facciones delicadas, siendo bastante pálida, por lo que cuando se sonroja se le nota mucho, cosa que puede llegar a odiar pero no le queda más remedio que vivir con ello.

Sus ojos son rosados-violáceos y expresivos, pudiéndose saber fácilmente su estado de humor gracias a esto. A eso y a sus labios, pues siempre dibujan una sonrisa. Es fácil saber cuando se encuentra entristecida, pues le cuesta hacer su típica sonrisa en un estado así.

Posee cabellos negros como el azabache, con un liso y una largueza envidiable, llegando éstos hasta su cintura. También tiene un flequillo recto sobre la frente.

A pesar de su juventud, está bastante desarrollada y tiene un buen cuerpo, no es demasiado delgada ni tampoco tiene kilos de más. A pesar de ello no le gusta presumir de su apariencia y de hecho tampoco cree que sea una persona demasiado atractiva. Se siente bien consigo misma, pero no es algo para tirar cohetes.

En cuanto a la vestimenta, principalmente utiliza ropa veraniega y cómoda, sobre todo cómoda. Su conjunto preferido está conformado por una camsieta corta negra, una chaqueta deportiva verde y unos shorts vaqueros. Con unas botas no muy altas y su mochila, se siente lista para enfrentarse a todo.

Personalidad Editar

Es una chica infantil, alegre, bastante torpe, cariñosa, pervertida y preocupadiza. Es muy, muy infantil pero puede mostrarse madura si la situación lo requiere. Alegre, pero si hay que ponerse serios, se pone. Torpe, aunque cuando a los pokémon se refiere suele ser muy cuidadiza y daría su vida para protegerlos si hace falta.

Es muy cariñosa, con personas y con pokémons por igual. Puede ser algo pervertida si se lo propone, logrando sacarle el doble sentido a todo lo que puede. Al ser un poco torpe suele preocupar a los de su alrededor, cosa que odia pues no quiere preocupar a nadie. A pesar de todo es una chica bastante tímida, aunque por poco tiempo; si conoce a alguien nuevo en un principio va a ser súper tímida y apenas va a hablar pero a los segundos va a empezar a tratarle como uno de sus amigos y va a mostrarse como la chica alegre que ella es.

FamiliaEditar

Emma HodgesEditar

Emma Hodges es la madre de Emily.

Ella y Jermy, su padre, se concieron en el instituto. Emma era una estudiante ejemplar y Jeremy el presidente del Consejo Estudiantil, el encuentro era inevitable.

Jeremy HodgesEditar

Fred HodgesEditar

Alice HodgesEditar

Nathan MillerEditar

RelacionesEditar

Dante MilesEditar

Liza WhiteEditar

Mimi HondaEditar

La joven Mimi Honda ha conseguido convertirse en una de las personas más importantes para Emily en el poco tiempo que llevan juntas.

UkitashiEditar

Effy JoyEditar

Hubert Editar

EthanEditar

Ethan es el primer entrenador al que se enfrentó Emi, nada más avanzar empezar su aventura. Se encuentran en la ruta 301 y el chico la reta al ver su inicial, Tepig, supuesto enemigo de Snivy, el incial que Ethan había escogido.

Emi es la que vence y a partir de entonces Ethan la considera su rival principal, mostrando especial interés por ella.

Cuando la joven regresa a su viaje recibe un mensaje del chico diciendo que quería encontrarse con ella en Islas Artistas para comparar fuerzas.

Historia Editar

Primeros añosEditar

Accidente aéreo y nueva vidaEditar

Comienzo del viajeEditar

Equipo Frizz!Editar

Descanso en Ciudad LienzoEditar

Vuelta al viaje y reencuentrosEditar

Torneo ÓleoEditar

Casos de la CSGEditar

Entrenamiento en Isla CaballeteEditar

Tiempo con MimiEditar

RupturaEditar

Camino a la Sede con Effy y MimiEditar

Coliseo BatallaEditar

Nada más entrar al edificio batalla, Emily se encuentra con una enorme construcción de estilo medieval que al instante capta su atención.

Encuentro con EthanEditar

Secuestro de Mimi e Isla del TriunfoEditar

Vuelta a Pueblo PincelEditar

Recorrido junto a HubertEditar

Viaje a UdanEditar

Gran Cerebro y KappaEditar

Vuelta a Udan y Desafío de las Marcas Editar

Equipo Pokémon Editar

EstrategiaEditar

El equipo de Emily se basa, principalmente, en su criterio de belleza. No le importa realmente la fuerza de los pokémon, sino que éstos sean adorables, según su opinión. Aun así, a la hora de mejorar sus pokémon, intenta hacerlo de una manera equilibrada, centrándose un poco más en la fuerza.

Su estrategia no está definida, pero se sabe que prefiere los ataques ofensivos antes que los defensivos.

Pokémon en el equipo Editar

Tepig iconPignite iconEmboar icon Emboar
EP733 Emboar de Bel Emboar es el pokémon inicial de Emily, quien la ha acompañado desde que comenzó su viaje y ha estado junto a ella desde que era pequeña. Logra evolucionar a lo largo de su viaje.
Eevee iconEspeon icon Espeon
Tumblr inline nu9jzk5VzR1t32kze 500 Espeon es la evolución del Eevee que recibió por parte de Dante mientras se encontraba en su ciudad natal. Es un pokémon ágil y fuerte con una gran defensa.
Shinx iconLuxio iconLuxray icon Luxray
EP648 luxray de lectro Shinx es uno de los primeros pokémon que Emily captura, atrapándolo poco después de comenzar su viaje. Evoluciona a Luxio, y luego a Luxray, cuando Emily reanuda su viaje pokémon un año después y comienza a entrenar con más intensidad. Es un pokémon fuerte y rápido.
Pidove iconTranquill icon
Unfezant icon
Unfezant
EP730 Unfezant de Ash Unfezant es el único pokémon volador de Emily. Le sirve como transporte en sus múltiples viajes por la región.
Kirlia iconGardevoir icon Gardevoir
EP832 Gardevoir de Dianta Gardevoir es otro de los pokémon que componen el equipo de Emily. Suele ser una opción muy usual en sus batallas.
Ninetales icon Ninetales
Blaine Ninetales Ninetales es uno de los pokémon que Emily captura cuando reanuda su viaje pokémon. Fue atrapado en la Pradera Arte.
Weavile icon Weavile
468px-800px-Paul Weavile Weavile fue anteriormente uno de los pokémon de Effy. Fue un regalo de la entrenadora para Emily. Es muy veloz y letal en combate, y se vuelve incluso más fuerte cuando Emily obtiene su megapiedra.
Exeggcute iconExeggutor icon Exeggutor
800px-Exeggutor anime Emily captura a Exeggcute en la Ruta 307 junto con Tropius, y luego logra evolucionarlo a Exeggutor tras obtener una Piedra Hoja. Es alegre y muy amigable.
Tropius icon Tropius
P06 Tropius Emily logra capturar a Tropius en la Ruta 307 junto con su Exeggcute. Es un pokémon serio y sereno; Emily no suele usarlo mucho en batalla, pero es visto cuando libera a su equipo completo.
Torkoal icon Torkoal
800px-Ash Torkoal Torkoal es capturado por Emily cuando ella reanuda su viaje. Lo encuentra durante su paso por el Volcán Barniz junto con Dante, y lo captura con ayuda de su Ninetales.
Arcanine icon Arcanine
Arcanine-arcanine-12802066-320-240 Emily se encontraba en la Pradera Arte en compañía de Dante, en busca de un Growlithe para añadir a su equipo, pero finalmente se encuentra con este amigable Arcanine solo en el medio de la pradera. Tras hacer amistad con él, Emily lo captura.
Gothorita iconGothitelle icon Gothitelle
Gothitelle Sassy Durante su visita a la Mansión Abandonada, Emily conoce a una adorable Gothorita y luego la captura. Tras un tiempo viajando con Emily, Gothorita evoluciona en una fuerte y muy resistente Gothitelle.
Poliwhirl icon Poliwhirl
Tumblr o16l41tBJt1tqptlzo1 500 Un alegre y simpático pokémon que Emily captura en el Lago Helado. Es el único tipo agua en el equipo de Emily y usualmente ella lo usa para atravesar las rutas marítimas, aunque ha demostrado tener fuerza en batalla.
Lapras icon Lapras
Lapras.full.827472 Emily recibe a Lapras de manos de Ian, quien decide dárselo al haber demostrado su crecimiento como persona y entrenadora. Es un pokémon entrenado y fuerte, aunque Emily aun no se siente segura al utilizarlo en combate.
Huevo iconSnivy icon Snivy shiny
Shiny snivy by sasodeifangirl13-d5h278a Snivy eclosiona del huevo que Emily recibió de los dos bailarines (tras el primer caso de la CSG) en Islas Artistas. Su movimiento característico es Serpentarius.
Dragonite icon Dragonite
Ec0f9f98fc9413c0a8c878ee35f6ba5d Emily recibió a este poderoso Dragonite como regalo de parte de Ethan tras ayudarlo contra su hermana. La entrenadora acepta llevarlo de aventuras y entrenarlo por lo que empieza a formar parte de su equipo.

Pokémon dejados en la GrutasEditar

Cottonee icon Cottonee
EP692 Cottonee Cottonee es un pokémon que había sido capturado por Hubert. Sin embargo, Hubert le encarga a Emily cuidar de Cottonee, y ella se hace cargo de la tipo hierba/hada. Inicialmente muy tímida y asustadiza, su tiempo junto a Emily, y luego en las grutas, la hacen crecer y tener un poco más de confianza en si misma.
Huevo iconEevee icon Eevee
W99d9 Un pequeño Eevee nacido de un huevo pokémon que Emily obtiene de la Guardería Pokémon. Es la cría del Espeon de Emily. Pequeña, curiosa e inocente, Eevee comparte muchos rasgos con su entrenadora, a la cual quiere y admira mucho.

Equipo de UdanEditar

Incineroar
461908 Incineroar Torracat es el pokémon inicial de Emily en Udan, y logra evolucionar en las Charcas Mabwawa a Torracat.
Lycanroc (diurno)
Lycanroc midday form by bluekomadori-daiptl6 Lycanroc es la evolución de un cariñoso Rockruff que Emily capturó en el Paso Sinuoso.

Es un pokémon alegre y amistoso.

Jynx-Udan
494 Jynx-Udan, más conocida como Bailarina del sur, fue atrapada por Emily en la Playa del Sur tras comprar la información.

Es un pokémon que siempre está bailando, calmado.

Bisharp-Udan
Bisharp (Lucha-Siniestro) Emily atrapó a [] y lo evolucionó en [].
Lurantis
Lurantis by white mantis-dac9o82 Emily atrapa a Fomantis en la Jungla Tropiki debido a que le hacía falta un pokémon de tipo planta y lo evoluciona a Lurantis durante su viaje.
Arcanine-Alola
Arcanine (Agua) Emily atrapa a Grwolithe-Udan en las Charcas Mabwawa porque necesitaba un pokémon de tipo agua en su equipo y, tras el combate contra Tetemeko, le entrega una Piedra Agua y evoluciona a Arcanine-Udan.

CuriosidadesEditar

  • Tiene cierta preferencia por los pokémon de tipo psíquico.
  • Su padre era un apasionado de los pokémon legendarios, hasta el punto de tener una biblioteca especialmente dedicada eso. Emily sabe mucho de dichos pokémon gracias a las historias que su padre le contaba, como se pudo comprobar en la misión de GL en la que fueron a Sinnoh.
  • Su legendario favorito es Jirachi.

SoundtrackEditar

Serenidad

Serenidad