FANDOM

El equipo Gamma es el equipo de villanos más importante, antagonistas principales del rol. Se trata de una organización criminal con propósitos desconocidos, cuyo mandato lo ostenta una tal "Gamma", nombre en clave de una mujer misteriosa de identidad desconocida. Todos los miembros del equipo reciben un nombre en clave que representa una letra del alfabeto griego.

Organización Editar

Los Gamma se dividen, más allá de su líder, en una serie de comandantes y de científicos.

Comandantes Editar

Los comandantes ostentan el mando directo sobre los reclutas, y son quienes se encargan de acompañarlos en sus misiones, dirigirlos y organizarlos. Existen, actualmente, dos comandantes activos en el equipo, si bien se han mencionado otros.

Alpha Editar

Artículo principal: Alpha

Alpha, uno de los personajes principales del rol, fue en el pasado comandante de los Gamma por muy poco tiempo. Junto a Beta y Delta, los tres eran los comandantes del equipo, y el primero desarrolló una enfermiza obsesión con él cuando éste desertó. Alpha no tardó en desprenderse de su pasado en el equipo cuando supo de los medios que los Gamma usaban.

Beta Editar

Artículo principal: Beta

Beta es el comandante más veterano del equipo. Es frío, calculador, y tiene una insana obsesión con que Alpha vuelva al equipo. Es fácilmente irritable, y se muestra molesto con facilidad. Tiene muy poca tolerancia ante la derrota. Actualmente, sólo se le ha visto usar a su Haxorus, que parece ser su pokémon principal, así como manipuló y controló temporalmente al Gabite de Alpha, hasta que éste lo recuperó.

Delta Editar

Artículo principal: Delta

Delta es una comandante menos experimentada que, pese a mostrarse en el desempeño de sus funciones como una joven arisca y desagradable, realmente alberga un gran corazón. Delta se atormenta a sí misma pensando en los motivos del equipo, y parece dudar si sus actos son buenos o no, como se puede apreciar en los eventos del rol. Muestra ocultar un profundo miedo al rechazo, ya que parece preocuparse de que los holders puedan odiarla. Sus pokémon se caracterizan por tener altas cantidades de PS. Se sabe que usa un Alomomola y un Chansey.

Lambda Editar

Artículo principal: Lambda

Lambda parece ser un comandante aún no contratado, pero en proceso de contratación. Al parecer, el equipo Gamma busca a un nuevo miembro para que ocupe el puesto de Alpha, y Lambda es el nombre que recibirá.

Científicos Editar

Los científicos son quienes llevan la labor investigativa del equipo. Son altos cargos que, como se ha podido comprobar, están por encima incluso de los comandantes en el grueso de la organización. No obstante, todos ellos parecen tener unos motivos más profundos y secretos, separados de los motivos originales del equipo.

Ómicron Editar

Artículo principal: Ómicron

Ómicron era el principal científico de los Gamma, y el que ostentaba el puesto más importante. Era el encargado de la investigación sobre pokémon y la creación de maquinaria. Él es la mente detrás de casi toda la tecnología del equipo, así como es el creador de la forma Mech de Rotom, del Protoente y de Entidad.

Actualmente, Ómicron está muerto, al ser desintegrado junto a su creación por el ataque combinado de Lugia y Ho-Oh.

Iota Editar

Artículo principal: Iota

Iota es la única científica femenina del equipo. Ella era la encargada de la invención de muchos aparatos electrónicos del equipo, junto a Ómicron, así como era la encargada de dirigir investigaciones de campo y descubrir nuevas fuentes de energía para el equipo. Descubrió el mundo espejismo y se obsesionó insanamente con él.

Actualmente, sigue viva, en el Núcleo del mundo espejismo, anhelando obtener su poder.

Kappa Editar

Artículo principal: Kappa

El tercer científico del equipo, Kappa es el encargado de la gestión general de los laboratorios, del liderazgo de los reclutas científicos y del control de los sistemas informáticos y de datos de los Gamma. Aún no se sabe qué pretende Kappa, pero se muestra muy interesado en Mew, al cual ha logrado atrapar. Además de eso, él es el responsable de que los distintos dirigentes de equipos villanos de otras regiones se reúnan y oculten en la región de Galeia.

Actualmente, no se sabe nada de su paradero o intenciones.

Otros miembros Editar

Otros miembros destacados del equipo son Dseta y Sigma , unos ninjas mercenarios, reclutas de alto nivel del equipo. Por distintos eventos, se ha revelado que dichos ninjas son, en realidad, Dennis y Carol. Aún se desconoce por qué colaboraron con el equipo.

Destacan también, entre los reclutas, Ípsilon y Épsilon, dos reclutas que desertaron del equipo tras decidir que no querían seguir fomentando sus planes.

Objetivos Editar

No está claro qué es lo que pretende el equipo Gamma. Se les ha visto extraer la energía vital de los pokémon, y Delta ha mencionado que están continuamente cambiando de objetivo. Según ella, ni la propia jefa tiene claro cuál es el objetivo del equipo.

Se desconocen más datos a este respecto.