FANDOM

Erwin es un reciente agente de la CSG .

Aspecto Físico Editar

Tiene diecisiete años, y se le define como un chico de estatura y peso promedio, cabello castaño y grandes ojos verdes. Además, tiene la sombra extremadamente tenue de una barba, ésta casi inapreciable, pero existente.

Personalidad Editar

Erwin es una persona muy apacible y sencilla. Se presenta como un chico extremadamente sereno, tranquilo, siempre sonriente y amable. Es un detective bastante ducho, pese a sólo tener rango de agente, pues sus deducciones son muy precisas y siempre está dispuesto a ayudar.

Es una persona con la que es sencillo llevarse bien. Su voz siempre suena serena y es agradable al oído, sus dientes blancos se muestran cuando sonríe, y sus gestos y palabras son, por lo general, simpáticos, sencillos y educados. Tiene, además, un arraigado concepto de la justicia, motivo por el que, presumiblemente, ocupa actualmente el puesto que ocupa.

Historia Editar

Se desconoce la historia del pasado de Erwin. De él sólo se sabe, por el momento, que es un agente muy reciente en la organización, y que fue contratado para colaborar con Farrow en el caso imaginario. Durante el citado caso, Erwin ayudó de primera mano a los holders, y participó, siempre con un rol menor respecto de su jefe, en la resolución final de éste, mostrando sus capacidades de deducción.

Equipo Pokémon Editar

Hasta ahora, no se le ha visto usar a ningún pokémon, siendo un punto dudoso el hecho de que siquiera posea alguno.

SoundtrackEditar

Lucha por el futuro

Lucha por el futuro

La prueba final (Debate final Erwin)

La prueba final (Debate final Erwin)