FANDOM

Ethan es un holder de tercera generación. Es un chico proveniente de la región Teselia e hijo de la profesora Encina.

Aspecto Físico Editar

Ethan tiene quince años, y se muestra como un joven enclenque, con un aspecto poco intimidante y más bien de niño. Es pelirrojo, con cabellos ligeramente ondulados cubiertos por una gorra azul, y viste con camiseta playera y pantalón corto en la mayoría de las ocasiones.

No obstante, a su regreso a Galeia tras su partida a Teselia, el aspecto de Ethan ha cambiado mucho, así como su personalidad. Ahora, Ethan lleva un gorro de lana blanca sobre sus cabellos, algo más largos que como lo eran antes, y sus ojos verdes se muestran más oscurecidos y profundos que antes. Ha ganado algo de masa muscular y su rostro se ha vuelto más varonil; como si en menos de un año se hubiese producido un cambio considerable en su aspecto, como si justo la pubertad ahora hubiese surtido efecto de pronto.

Personalidad Editar

Al principio, Ethan aparece como un personaje alocado, decidido, que siempre va apresurado y vive los momentos con intensidad. Ama los combates pokémon con toda su alma, y está fascinado por las batallas. Su entusiasmo le lleva a ser algo impulsivo, y eso suele jugarle malas pasadas.

Tras su regreso a Galeia, Ethan se muestra totalmente distinto. Ha madurado intelectual y personalmente. Se ha convertido en un chico con las ideas claras, mucho más centrado y calmado, pero aun así, conserva su energía, si bien mucho más controlada. Sigue amando los combates pokémon, pero su visión de éstos han cambiado mucho, en tanto que ahora lo ve más como un asunto serio e importante que como una diversión.

Historia Editar

Ethan es hijo de la profesora Encina y de un hombre residente en Galeia. Tras el divorcio de sus padres, ha vivido junto a sus dos progenitores. En los eventos, se da a entender que la madre de Ethan aún no olvida a su padre, y su obsesión por la evolución y la pokédex se incrementó desde el divorcio. Ethan no parece contento con su vida familiar, pues ni su relación con su padre ni la que tienen él y su madre parecen ser lo suficientemente plenas.

Tras un tiempo en Teselia, llegaría Ethan a Galeia para iniciar su vida como entrenador, lejos de las pretensiones de su madre de que fuese investigador y colaborase con ella. No obstante, acabaría regresando a su lado por un largo tiempo y, a su regreso, ciertos eventos en Teselia parecerían haberle hecho cambiar mucho en su forma de ver la vida.

Durante el comienzo de su viaje, Ethan conoció a Emily y la autoproclamó su rival. A día de hoy, sigue maniestando un especial interés en ésta.

Equipo Pokémon Editar

Ethan tiene un estilo de combate estándar, indefinido y adaptable. Busca el punto medio entre fuerza, agilidad y resistencia, y pese a que maneja múltiples estrategias, éstas no son demasiado elaboradas, si bien efectivas. No se especializa en ningún tipo de pokémon concreto.

Se sabe que posee un Serperior, su pokémon principal; un Garchomp variocolor, un Galvantula, Bouffalant, Porygon, Togetic y un séptimo desconocido, del cuál ha hablado escasamente, si bien nunca ha mostrado ni revelado su identidad, presumiblemente atrapado en Teselia.

SoundtrackEditar

VS Ethan

VS Ethan

Renacer del Entrenador (VS Final)

Renacer del Entrenador (VS Final)