FANDOM

Florges es uno de los pokémon principales en el equipo de Effy. Ella obtuvo a Flabébé como regalo por parte de su madre adoptiva al cumplir los diez años, y en el transcurso de su viaje la tipo hada evolucionó hasta llegar a su etapa final.

Personalidad y características Editar

Elegante y serena, Florges siempre fue una pokémon tranquila, desde que era una pequeña Flabébé; este rasgo no hizo más que acrecentarse conforme al paso del tiempo. Aunque puede ser brutal en batalla, por más que se encuentre aniquilando a su enemigo, ella siempre actuará con esta serenidad y gracia que le son características, sin alterarse en lo más mínimo.

Como compañera de Effy desde antes de que comenzara su viaje pokémon, Florges ha desarrollado un fuerte vínculo que la une a su entrenadora, y es capaz de sacrificarlo todo por ella.

Historia Editar

En su etapa inicial, Flabébé llega a la vida de Effy en su décimo cumpleaños, obsequiado a la joven como regalo dicha fecha de parte de Alicia Joy. Effy rápidamente muestra afección por Flabébé, demostrado por la emoción que expresa abrazando a la tipo hada en la foto que Hubert encuentra en la habitación de Effy.

Al igual que Dratini y Squirtle, Flabébé se cría desde entonces en el centro pokémon de Ciudad Témpera, viviendo allí junto a su entrenadora hasta que ésta cumple la edad de quince años. Al llegar a los quince, Effy decide comenzar finalmente su viaje como entrenadora pokémon, y al igual que los otros dos Flabébé comienza el viaje junto a ella.

Flabébé rápidamente demuestra ser un gran pokémon resistente y un pilar defensivo en el equipo de Effy, e incluso demuestra poseer no sólo defensa, sino también ser buena en la ofensiva también, evidenciado al participar en la batalla de la Plataforma de los Cielos. Logra evolucionar a Floette poco después de la experiencia de Effy en el Laberinto de los sueños, y finalmente evoluciona a Florges antes de la primera ronda del Torneo Acrílica.

Movimientos Editar

Movimientos actuales:

  • Hoja Brillante
  • Deseo
  • Luz Aniquiladora
  • Voz Cautivadora

Otros movimientos que ha usado:

  • Aromaterapia
  • Viento Feérico
  • Hoja Afilada