FANDOM

En el mismo centro de la ahora fantástica y templada Pradera Arte, se ha construido un complejo vacacional al estilo camping, en el que los entrenadores pueden tomarse un descanso y pasar unos días, semanas, meses, ¡o la vida entera!

Características Editar

La parte externa del complejo vacacional es el Parque Gioconda. Preparado con hermosa vegetación floral, césped limpio y verde, varios bancos para sentarse a descansar, estanques y hasta una enorme piscina, el parque es el lugar ideal para pasear con sus parejas o pokémon, estén solo de paso o se alojen en el hotel que el complejo proporciona.

En este lugar no están permitidas las batallas pokémon.

Lugares de interés Editar

Hotel Guernica Editar

Artículo principal: Hotel Guernica

Este, en concreto, es el hotel en el cual la gente que se aloja en el complejo pasa la noche. El edificio moderno dispone desde habitaciones simples y corrientes hasta suites y cabañas estilo bungalows. Lo bueno es que, para los entrenadores pokémon, éstas últimas son gratis.

Plaza Las Meninas Editar

Artículo principal: Plaza Las Meninas

Más allá del parque, en un extremo, hay una pequeña plaza con una hermosa fuente en el centro. La plaza está rodeada de multitud de tiendas de moda, lugares de comida y centros recreativos... es un lugar ideal para pasar un rato de ocio y hacer las compras necesarias para una estancia cómoda dentro del complejo.

Soundtrack Editar

Gran Parque Gioconda

Gran Parque Gioconda