FANDOM

Irvine es un Holder de segunda generación, participante y ganador de la segunda edición del Gran Campeonato de Galeia .

Aspecto físico Editar

Irvine es un chico de diecinueve años al comienzo del rol, de cabello rubio oscuro y ojos claros, complexión delgada y alto. Tiene una nariz pequeña y poco definida, labios finos y ojos grandes. Acostumbra a vestir siempre muy informalmente, usualmente con chaquetas o camisas que siempre lleva abiertas, acompañado de vaqueros y deportivas.

Personalidad Editar

Es un chico muy complicado. Usualmente es tranquilo y dócil en relaciones interpresonales, pero siempre animado y alegre en su personalidad y manera de expresarse. Es paciente y sereno, no obstante. Aunque su verdadera determinación y fuerza se ve cuando tiene combates importantes, donde su personalidad cambia radicalmente.

Irvine se toma todo muy en serio y, aunque parezca despreocupado e inocente, es un joven al que le cuesta mucho olvidar y siempre paga sus deudas, tanto para bien como para mal.

En alguno de los eventos, se ha visto cómo Irvine parece extrañar mucho a alguna persona, alguien a quien dice querer volver a ver sonreír. En estos eventos se ve un lado melancólico y más lúgubre del muchacho.

Historia Editar

Todo cuanto se sabe por el momento de la historia de Irvine es que ganó el segundo Gran Campeonato de Galeia y que, ahora, es el encargado de instruir a los primeros holders de la tercera generación. Se sabe, asimismo, que viajó junto a Joel y Rhyme en su época de holder; pero nada más se conoce sobre su pasado.

Equipo pokémon Editar

Está semiespecializado en pokémon de tipo lucha, por lo que la mayor parte de su equipo se compone de estos pokémon, pero no en exclusiva de este tipo. Irvine se caracteriza por una estrategia más bien ofensiva y directa, rápida y sencilla. Su filosofía y estilo de batalla se define en muchos casos como un "hit-and-run", y busca siempre los KOs fáciles. Tiene preferencia por los asesinos y pokémon rápidos en general.

Actualmente, se conoce que posee una amplia variedad de pokémon, si bien en su equipo principal sólo se a verificado que posea a Infernape, Lucario y Gallade. Irvine se caracteriza por parecer poseer muchos pokémon que son crías de los principales que posee. Se ha visto que tiene un Chimchar, un Riolu, Ralts, Dratini, Oddish, Litwick... y presumiblemente, posea a las versiones evolucionadas de todos ellos.

Soundtrack Editar

Futuro Soñado (Allegro)

Futuro Soñado (Allegro)