FANDOM

Kappa es uno de los científicos del Equipo Gamma. Es el encargado de la gestión general de los laboratorios, del liderazgo de los reclutas científicos y del control de los sistemas informáticos y de datos de los Gamma.

Descripción física Editar

Es un hombre de algo menos de treinta años, de estatura media y complexión normal. Tiene el caballo castaño oscuro y unos ojos poco expresivos, de color negro, ocultos tras espesas gafas.

Como todos los científicos Gamma, lleva usualmente una bata blanca de laboratorio, adornada con la G que es el logo del equipo.

Descripción psicológica Editar

Kappa es una persona extremadamente analítica y cuidadosa. Irónico y sarcástico, suele tender al insulto inteligente como herramienta para desgastar psicológicamente a sus rivales. Medita muy bien todas las situaciones antes de actuar, y es de los que prefiere tardar el doble en la preparación de algo si el resultado va a ser más positivo.

Es bastante inexpresivo en sus gestos, pero su voz le ayuda a mostrar sus sentimientos, ya que, normalmente, su voz es el espejo de su alma, y no su cara.

Si Kappa se caracteriza por algo, es por tres cosas: su extremadamente alto concepto de sí mismo, rozando lo narcisista y dándole un aire de superioridad exacerbado; su increíble inteligencia, sagacidad y capacidad de análisis; y su calma y serenidad constantes.

No obstante, es muy buen actor, y puede fingir ser como no es con mucha facilidad. Por ello, muchos miembros del equipo Gamma rumorean que Kappa extrañamente se muestra como en realidad es, y que, en el fondo, oculta una personalidad completamente diferente.

Historia Editar

Kappa fue uno de los científicos más recientes del equipo; no se sabe si llegó a éste antes o después que Iota. Encargándose de la logística y los sistemas electrónicos e informáticos, Kappa es un verdadero informático y matemático, y se ha encontrado siempre fascinado por el universo virtual que son los ordenadores.

Aunque no sabemos mucho de su historia o sus intenciones, Kappa ha logrado, aparentemente por cuenta propia y sin el permiso de Gamma, contactar con los líderes de los distintos equipos villanos de todo el mundo y traerlos a Galeia, así como conseguir atrapar a Mew. Sus acciones, no obstante, suelen pasar mucho más desapercibidas que las de sus compañeros científicos, y tiende a moverse en la sombra, sin destacar demasiado en ningún momento. No se sabe qué es lo que planea o cuál es su situación actual.

Equipo Pokémon Editar

Por el momento, Kappa sólo ha usado a Mew y a un par de Dittos. Una característica particular en sus pokémon, que todos parecen tener en común, es la capacidad de éstos para imitar la forma, habilidades, o comportamiento del rival.

No parece ser muy ducho en combate, sin embargo. Definitivamente su campo es el investigativo, y no se maneja especialmente bien utilizando a sus pokémon para combatir; es por eso, quizá, que se limita a tratar de emular las estrategias rivales de forma algo cobarde.

SoundtrackEditar

VS Científico Gamma (Kappa)

VS Científico Gamma (Kappa)

Lo llamaban "cordura" (VS

Lo llamaban "cordura" (VS. Final Kappa)

Programa de borrado (VS

Programa de borrado (VS. Kappa Virus)

661651