FANDOM

Karina es una Holder de primera generación, y ganadora del primer Gran Campeonato de Galeia. Es una joven muy conocida, venerada y temida por todos los entrenadores de la región.

Aspecto Físico Editar

Karina es una muchacha de algo más de veinte años, complexión delgada, bastante altura, y cabello largo, liso y oscuro. Sus ojos oscuros se arquean ligeramente hacia dentro, dándole un aspecto algo macabro; tiene una nariz, labios, y rasgos en general, afilados.

Acostumbra a vestir con ropa ceñida, siempre cubierta, eso sí, por un abrigo o cualquier prenda que cubra todo su cuerpo. Nunca muestra sus brazos o piernas desnudas con ropa corta.

4758-642755152

Personalidad Editar

Karina se muestra cínica, orgullosa, confiada y algo malévola en el combate. Siempre habla en un tono de superioridad y de burla, y considera a la mayoría de contrincantes como inferiores a ella. Tiene una altísima seguridad en sí misma.

No obstante, la mayoría de sus rasgos de personalidad son una coraza para proteger un fondo algo más blando, sensible y nostálgico. En los eventos, se ha mostrado cómo Karina siente un profundo pesar por algún evento de su pasado, y el peso de la culpabilidad le anuda la garganta. Se siente ligeramente frustrada casi todo el tiempo, y libera esa frustración en combate, donde es brutal, dura y severa.

Historia Editar

Karina ganó el primer Gran Campeonato y, desde entonces, se volvió famosa y conocida. Se sabe que trabajaba, desde su coronación como campeona, ayudando con conflictos que necesitaban de la participación de entrenadores poderosos, como una especie de justiciera. Actualmente, se dedica a desplazarse por la región de evento en evento que, muy periódicamente, organiza, presentando Torneos o ofreciendo a los novatos la posibilidad de pelear con ella.

No se conoce mucho más del pasado de esta chica.

Equipo Pokémon Editar

Karina se semiespecializa en pokémon de tipo siniestro. Ello quiere decir que posee la mayoría de pokémon de ese tipo, si bien no todos lo comparten. Una característica distintiva de todos sus pokémon es que todos ellos tienen prominentes colmillos o garras.

Karina tiene un estilo de la batalla bastante brutal, y si bien su equipo está más enfocado a la defensa y la estrategia que a la fuerza bruta, no faltan en éste pokémon capaces de golpear con fuerza. Su modo de pelear es algo lento, y gusta del desgaste y los cambios.

Se le ha visto usar a los siguientes pokémon: Ferraligatr, Weavile, Drapion, Mawile, Gliscor y Krookodile. Se desconoce si posee más en su arsenal.

Feraligatr icon Feraligatr
Pkmn feraligatr by seiryuuden-d32mucr

 ............................................................................................................

Weavile icon Weavile
EP600 Weavile usando Danza espada ............................................................................................................
Drapion icon Drapion
Drapion.full.1733913 ............................................................................................................

SoundtrackEditar

Eterno pesar - Allegro

Eterno pesar - Allegro