FANDOM

Chie es uno de los pokémon que componen el equipo de Mimi. Fue un regalo de Alpha desde que era un huevo.

Personalidad y características Editar

Chie se muestra como un pokémon tímido, reservado y poco dado al roce humano. Es inteligente, sabia y parece procesar un gran sentido del honor y la justicia.

De algún modo, le tenía un gran cariño a Alpha, sintiéndose realmente apagada a él cada vez que se encontraba con el entrenador. Mimi no podía evitar sentir un poco de celos de ella en estas ocasiones.

Historia Editar

Alpha obtiene el huevo del que nacería Chie de los ancianos de la Guardería Pokémon en Ciudad Barniz, y cuida de éste durante un largo tiempo.

Mientras se encontraba viajando con Mimi por la Ruta 301, Alpha le encarga a la chica el cuidado del huevo mientras él va a perseguir un Lilipup para capturarlo, y mientras la chica cuida del huevo éste eclosiona, revelando a un pequeño Eevee bebé. Eevee asocia a Mimi, la primera persona que ve al nacer, con su figura materna y muestra inmediata devoción hacia la chica, por lo que Alpha resuelve dejar que la chica conserve al pokémon.

Con el tiempo (y con cierta ayuda de Alpha), Mimi fue comenzando a entrenar a sus pokémon y éstos empezaron a volverse más fuertes, en especial Eevee, que terminó evolucionando en Leafeon. Rápidamente, Leafeon se convirtió en uno de los principales luchadores del equipo de Mimi, ya que posee un gran balance entre fuerza y resistencia, además de una agilidad envidiable que garantiza golpes rápidos y certeros.

Movimientos Editar

  • Danza Espada
  • Energibola
  • Detección
  • Rapidez

Curiosidades Editar

  • Chie significa ''Bendecida con sabiduría''.
Leafeon