FANDOM

Melanie es una misteriosa chica que apareció en Galeia, desconociéndose sus intenciones, su procedencia o su historia. Siempre va acompañada de un Espeon.

Aspecto Físico Editar

Melanie es una joven de edad no especificada, pero muy probablemente por debajo de los veinte años, aproximada a éstos. Se describe como una joven de rostro y mirada melancólicos, ojos morados y muy grandes, y pelo de color violeta, a juego con sus iris. Es pequeña y menuda, algo infantil en las expresiones de su cara, y su voz es serena y suave.

Personalidad Editar

En realidad aún se conoce muy poco sobre ella. Se ha mostrado siempre con un aire lúgubre y triste, melancólica, nostálgica, como si continuamente estuviese en una situación de desesperación o tristeza. Parece ser inteligente y conocer muchos datos sobre el mundo que le rodea e incluso sobre los holders, a los que parece conocer al menos ligeramente.

La personalidad de Melanie es completamente opuesta a la de Michael, lo que hace un contraste aún mayor con su personaje.

Historia Editar

Toda la historia de Melanie es un misterio. Apareció para entregarles a los holders la MO Cascada, como una ayuda para ellos, para que alcanzasen la ciudad Acuarela; posteriormente, se la vio deambular con aires tristes por la Caverna Témpera.

Parece tener alguna especie de "rivalidad" con Michael. Ambos se encontraron en el Claro Pincel, donde tuvieron una confusa discusión en la que Melanie le reprochaba al chico que nunca debió llegar allí. Parece ser, por algún motivo, que pese a no conocer a Michael sabe bien quién es.

Melanie parece tener conocimientos profundos sobre los holders; incluso identificó a Steve, sabiendo su nombre sin que él mismo se lo dijese. Además, está claro que esconde mucho más de lo que aparenta, pero poco más se conoce por el momento de su historia.

Equipo Pokémon Editar

Espeon icon Espeon
2296 Espeon acompaña siempre a Melanie fuera de su pokebola, y es el único pokémon suyo que se conoce. Aunque parece fuerte, su poder en batalla aún no ha sido descubierto.

Soundtrack Editar

Decisiones difíciles-0

Decisiones difíciles-0