FANDOM

Michael es un enigmático personaje que apareció de pronto en Galeia. Se desconocen actualmente la mayoría de los datos sobre él: sus objetivos, personalidad, procedencia... únicamente se sabe que tiene algún tipo de vínculo con Melanie.

Aspecto Físico Editar

Se le define como un joven flaco y de estatura media, de algo menos de veinte años, aunque con un rostro aún más infantil; cabello puntiagudo, desaliñado y despeinado, y oscuro y unos grandes ojos violetas.

Acostumbra a llevar siempre gafas de sol, pero no suele ponérselas, sino que las lleva colocadas en su pelo, sujetando éste.

Personalidad Editar

Michael, o "Mike", es un joven extremadamente alegre y vivaz, un personaje muy cómico que tiende a realizar chistes, jamás se enoja o deprime, y siempre está sonriendo y bromeando. Es el único personaje de todo el rol con tendencia a romper la cuarta pared, y se dirigirá en más de una ocasión hacia los escritores de forma directa, cosa que suele dejar muy confundidos a los personajes.

En las apariciones escasas de Michael ya puede verse parte de su personalidad: siempre alegre, bromista, como si todo le diese igual, despreocupado. Curiosamente, esta personalidad es diametralmente opuesta a la de Melanie, con la que parece tener algún tipo de relación o vínculo.

Historia Editar

No se conoce prácticamente nada de la historia de Mike. Un día, sin especificarse bien cómo, apareció en Galeia, ante Melanie, y ambos tuvieron una extraña conversación. Pese a que nunca se habían visto, ambos parecían conocer la identidad del otro.

Alegre y vivaz, Mike le recuerda siempre a Melanie que "estando los dos allí, todo será más divertido", dando a entender que se toma lo que quiera que sea que pretende como un juego en el que, aparentemente, Melanie es la "competencia".

Poco más puede decirse sobre él.

Equipo pokémon Editar

Umbreon icon Umbreon
250px-Gary Umbreon Umbreon es el único pokémon conocido de Michael. Se muestra que es muy fiel a su entrenador, pero su habilidad en batalla aún no ha sido mostrada.

Soundtrack Editar

Ilusiones imposibles

Ilusiones imposibles