FANDOM

El Flygon denominado como Mosca Esmeralda es una de las leyendas pokémon de la región de Galeia

Fue atrapado por Alpha en el Gran Desierto, sin embargo se la regaló a Bruno. Después de la muerte de éste, pasó a formar parte del equipo de Brendan.

Representación y descripción Editar

Se caracteriza por su valentía.

Dicen que se mueve a la velocidad de un rayo, que sus alas apenas se dejan ver, fundiéndose con el aire como si de un colibrí se tratase. Su nombre no hace honor a su tamaño ni a su fuerza, pues éstos son mucho mayores que los de una mosca.

Correrá en auxilio de cualquiera de los suyos cuando haga falta, sin dudarlo ni un segundo y acudiendo a la mayor rapidez posible. No tendrá reparos en hacer trizas al que ose hacer daño a alguien más débil.

Hábitat Editar

Gusta de volar entre las densas tormentas de arena del Gran Desierto.

Historia Editar

La aparición de la Mosca Esmeralda se hizo ante Alpha, quien poco después se vio acompañado por Ian y Bruno.

La batalla, así, se trató del Flygon contra el Charizard, Garchomp y Milotic de Alpha; el Lucario, Snorunt y Ninetales de Bruno, y el Blastoise, Machamp y Ho-oh de Ian.

La estrategia de la Mosca se basaba en sacar numerosas copias para así tener aliados que atacaran al enemigo, sin embargo los holders pudieron acabar con ellas mientras seguían intentando atrapar a la leyenda.

Y a pesar de la pérdida del Snorunt de Bruno, Alpha fue capaz de atrapar a la Leyenda. Poco después, Alpha le pasó la leyenda a Bruno debido a su desinterés en el pokémon.

Finalmente, con la muerte de Bruno la Mosca acabó en el equipo de Brendan que es donde actualmente se encuentra.

Movimiento Especial Editar

Su movimiento especial, Velocidad Sónica, le permite atacar a su rival a tal velocidad que éste no es capaz ni de ver cómo se acerca.