FANDOM

Una de las mazmorras que pueden ser exploradas en Galeia.

Características Editar

Más adelante de la azotea de la torre de los dragones, las nubes se hacen extrañamente sólidas... es un camino muy estrecho hecho de nubes. En un tramo muy curvo, parece que al final no hay nada especial... ¿o sí?

Conecta con la Torre de los Dragones .

Enemigos Editar

En esta mazmorra, los enemigos no son pokémon.

  • Cúmulo
  • Tormentoso
  • Cúmulo x2, Tormentoso x1
  • Tifón

Historia Editar

Este lugar es visitado por Alpha en su búsqueda del legendario Rayquaza. Tras escalar la Torre de los Dragones, el joven entrenador originario de Johto se dispone a atravesar esta mazmorra para buscar al pokémon legendario, junto con su Milotic, Charizard y Garchomp.

Tras completar un pequeño tramo, Alpha llega a un lugar extrañamente más ancho que el resto del camino. Allí, su Esfera Verde reacciona y comienza a brillar. Todo el lugar empieza a temblar y hace aparición entonces el legendario pokémon de Hoenn, Rayquaza, rey de los cielos.

Se torna una batalla bastante larga, pero Alpha y sus pokémon demuestran su fuerza al mermar las fuerzas de Rayquaza, y finalmente él es capaz de capturar al pokémon legendario. Las nubes blandas se vuelven rígidas, y le permiten dejar el lugar; sin embargo, Alpha huye a bordo de Rayquaza, quien lo lleva volando de regreso a la torre.

SoundtrackEditar

Paseo de las Nubes

Paseo de las Nubes