FANDOM

Rhyme es una holder de segunda generación y una de las antiguas compañeras de viaje de Irvine y Joel.

Aspecto FísicoEditar

Rhyme se caracteriza por una mirada desencantada y un rostro que parece mostrar enfado constante. Tiene el cabello castaño claro y los ojos de color miel, con ligero tono rojizo. Rara vez sonríe, sino es esbozando una sonrisa malvada.

Acostumbra a vestir con colores oscuros, realzando aún más la dejadez y desdén que se reflejan en su mirada, con ojos algo caídos, incluso.

Tiene diecinueve años, al igual que Irvine.

PersonalidadEditar

Es una joven extremadamente irritable, incluso tendente al insulto fácil, ya que pierde con mucha facilidad los nervios. Es borde, con poco sentido del humor, y siempre malhumorada. Se comporta a veces como una chica caprichosa y mimada, incapaz de asumir la derrota. No obstante, esa incapacidad para aceptar un fracaso la lleva a ser muy luchadora y a nunca rendirse.

Se ha demostrado que no es demasiado educada y que siente un odio extremo hacia los entrenadores novatos, ya que los considera "patéticos", y cree que su entusiasmo y la energía e ilusión con la que alguien comienza un gran viaje son sensaciones odiosas que desea erradicar.

Sin embargo, se ha demostrado que en el fondo es una chica con muchos conflictos internos y con un buen corazón, que se preocupa por sus seres queridos y que, aparentemente, retiene mucho sufrimiento, que expresa al exterior con su forma de ser y con esa barrera que ella misma ha creado a su alrededor en forma de carácter.

HistoriaEditar

Nacida y crecida en Ciudad Acuarela, Rhyme es hija de una señora de nombre Lady Morgan, residente de un exclusivo y pequeño barrio residencial a las afueras de la ciudad. Hija única, Rhyme vivió con su madre desde pequeña, quien la colmó de lujos y comodidades; no obstante, nunca tuvo muchos amigos, así que creció sin demasiadas habilidades sociales, lo cual luego la perjudicaría mucho a la hora de entablar relaciones.

Un año antes del comienzo del rol, Rhyme partió como holder de segunda generación. Ella escogió como inicial a Turtwig. En algún punto de su viaje conoció a Irvine y a Joel, con quienes entabló amistad, comenzando a viajar con ellos. Se sabe que alcanzó el Gran Campeonato, pese a no quedar victoriosa en éste.

Aparentemente, sucedió algo durante su viaje o después de éste que provocó la separación de los tres amigos. Desde entonces fue cuando surgió el odio de Rhyme hacia los novatos, odio que liberó sobre los holders de tercera generación cuando éstos iniciaron sus viajes. Ella viajó sola y nunca más se la vio acompañar a Irvine ni a Joel.

Tiempo después, su madre, Lady Morgan, comenzó a recibir una serie de amenazas en el seno de su barrio, y acabó denunciando este hecho. No obstante, en lo que fue el llamado caso imaginario, se descubrió que las amenazas ocultaban un trasfondo mucho más oscuro. Rhyme fue testigo en dicho caso, reconociendo ser la autora de alguna de las últimas amenazas; hizo todo aquello sólo para dar veracidad al testimonio de su madre y que ésta no fuese declarada loca, mostrando con dichos actos la nobleza que esconde detrás de su frialdad.

Ookami.Ryouko.full.243865

Rhyme

Equipo PokémonEditar

EstrategiaEditar

Rhyme usa pokémon de gran tamaño, usualmente, más grandes aún del tamaño estándar que suelen tener los especímenes de dicho pokémon. No sigue una estrategia de combate muy elaborada, ya que es completamente brutal y agresiva en combate. 

Pokémon en el equipoEditar

Turtwig iconGrotle iconTorterra icon Torterra
Torterra usando planta loca Turtwig fue el pokémon inicial de Rhyme, y ha crecido y evolucionado hasta convertirse en un poderoso Torterra. Siempre acompaña a Rhyme a donde quiera que vaya.
Snorlax pequeño Snorlax
242 Snorlax es uno de los pokémon de Rhyme. Amenaza usarlo junto con su Wailord para aplastar a Emily durante el Caso Imaginario por tomar a su madre como una loca. Se desconoce su poder en batalla.
Wailord icon Wailord
PK07 Wailord Wailord es uno de los pokémon de Rhyme. Amenaza usarlo junto con su Snorlax para aplastar a Emily durante el Caso Imaginario por tomar a su madre como una loca. Se desconoce su poder en batalla.

SoundtrackEditar

Pisadas de coloso

Pisadas de coloso