FANDOM

Scenery-Anime-Landscape-Picture-Art-28920

Ubicada en el tramo entre Ciudad Lienzo y Pueblo Pincel, la Ruta 302 les presentan a los nuevos entrenadores, por primera vez, tres diferentes caminos a seguir.

Descripción Editar

Al igual que la ruta anterior, se compone principalmente de un camino de tierra, con algunos árboles, arbustos y hierba alta en los costados. Sin embargo, los pokémon que se pueden capturar aquí difieren un poco de los de la Ruta 301; incluso se rumorea que, hace ya mucho tiempo, el poderoso Entei venía a descansar a esta ruta.

Por otra parte, la Ruta 302 cuenta con la particularidad de que, si se parte desde Lienzo, uno se encontrará por primera vez en esta ruta con tres posibles caminos diferentes a seguir: Al Este se encuentra el bello Bosque Pincel, lleno de vegetación y abundantes pokémon de tipo Bicho. Al Oeste está la ruta 303, y, si se continúa recto a partir de allí, se llegará a la deslumbrante Gran Catarata. Por último, si se decide continuar en línea recta hacía el Norte, pronto llegará a la entrada de Pueblo Pincel, famoso por sus lugares de recreo y ambiente relajado.

Pokémon capturables Editar

  • Bidoof
  • Pidove
  • Shinx
  • Especial: Entei.

Soundtrack Editar

Ruta 302

Ruta 302