FANDOM

La Sirena de Venus es una Milotic, perteneciente a ocho leyendas pokémon de la región de Galeia. Fue atrapada por Alpha aunque actualmente se encuentra en el equipo de Mimi.

Representación y descripción Editar

Es símbolo de la inocencia. Encandila con su belleza deslumbrante.

Se cree que suele aparecerse ante los niños más pequeños cuando éstos se acercan solos.

Suele ser asustadiza, y huye de las batallas, pero, pese a su fachada de delicada, dulce e inocente, es una fiera guerrera que atacará sin piedad al que le trate de hacer daño a ella o a sus compañeros.

Hábitat Editar

Se dice que habita en el lago de la Gran Catarata, pero no hay muchos afortunados que hayan tenido la suerte de verla.

Historia Editar

Ukita, con la caña de Ian, fue el que consiguió pesar a la leyenda. Ésta tuvo que enfrentarse contra el Luxio, Slaking y Machamp de Ian; el Bulbasur, Elekid y Larvitar de Ukita; el Gabite, Alakazam y Porygon-z de Alpha y el Raichu, Mienshao y Gengar de Liza. Aunque Dennis y Carol también hicieron acto de presencia en la batalla.

La batalla se centró en Milotic manipulando los pokémon de los Holders y portogiéndose, pero aun así, tras la intensa batalla Alpha fue quien atrapó a la Sirena para su equipo.

Sin embargo, debido a la partida del chico hacia Kalos en busca de su novia, decidió dejarle la Sirena (junto a otros pokémon) a Mimi, donde actualmente se encuentra.

Movimiento Especial Editar

Su movimiento especial, Canto de Sirena, es capaz de hipnotizar al más fiero, haciendo que acabe usando sus habilidades contra sí mismo o contra sus compañeros.