FANDOM

Babel Tower

Una altísima torre que se ha terminado de construir hace poco en Ciudad Témpera, tras unos tres años de arduo trabajo y planificación, que sirve como una suerte de área de entrenamiento tanto para entrenadores novatos como para los que ya son algo experimentados. En este lugar se pueden tener combates con otros entrenadores no portadores de pokédex.

Características Editar

Una vez los entrenadores ingresan al edificio, se encuentran en el Recibidor; un espacio amplio donde suelen juntarse éstos para hablar de estrategias y demás. Al final del mismo, se encuentra un mostrador que es atendido por una distraída secretaria de cabello castaño claro o un alto y delgado secretario de largos cabellos atados en una cola de caballo que usa lentes, según el momento del día en que lleguéis.

Detrás del escritorio, se encuentras tres ascensores que llevan a la batalla de entrenamiento que tendrá el entrenador una vez le exprese al secretario/a que nivel de dificultad desea enfrentar.

Una vez terminan su batalla, si salen victoriosos, pasan por el mostrador para recolectar sus puntos.

Las mismas reglas a todas las batallas callejeras se aplican en estos combates.

Por último, una vez que se haya participado de una batalla aquí, no se podrá regresar hasta dentro de cierta cantidad de días (3 días si peleaste en nivel fácil, 4 si peleaste en nivel intermedio, y 5 por el nivel difícil).

Niveles Editar

Shinjuku Redevelopment Zone

Torre Desafío

Nivel Fácil Editar

El ascensor verde, el cual lleva a un campo de batalla virtual que simula un bosque, donde se tiene una batalla de 2 pokémon. Si triunfa, el entrenador recibe 700 puntos.

Nivel Intermedio Editar

El ascensor azul, el cual lleva a un campo de batalla virtual que simula una plataforma de rocas en el medio del océano, donde se tiene una batalla de 3 pokémon. Si triunfa, el entrenador recibe 1000 puntos.

Nivel Difícil Editar

El ascensor rojo, el cual lleva a un campo de batalla virtual que simula el interior del cráter de un volcán, donde se tiene una batalla de 4 pokémon. Si triunfa, el entrenador recibe 1300 puntos.

Soundtrack Editar

Recepción de la Torre Desafío

Recepción de la Torre Desafío

Batalla de Nivel Fácil

Batalla de Nivel Fácil

Batalla de Nivel Intermedio

Batalla de Nivel Intermedio

Batalla de Nivel Difícil-0

Batalla de Nivel Difícil-0