FANDOM

Un volcán aún activo hacia el este de Ciudad Barniz, el cual nunca ha entrado en erupción.
Volcano by susiron-d63klah

Características Editar

Hay que subirlo y darle la vuelta para atravesarlo, lo cual, dadas las altas temperaturas es bastante complicado.

El sol es contínuo en esta zona, lo que fomenta un clima perfecto para todo tipo de Pokémon tipo fuego que habitan los alrededores del volcán.

Historia Editar

Este volcán era el hogar de una de las leyendas de Galeia, el Sol Escarlata, por incontables años. Aunque nunca fueron comprobados, los rumores de que la leyenda habitaba en esta zona llegaron a todos los rincones de la región, y finalmente fueron comprobados por los holders.

Ellos fueron capaces de despertar a la leyenda pokémon utilizando la Flauta Solar obtenida por Ian a lo largo de sus aventuras.Tras una intensa batalla, fue Joel, un holder de segunda generación, quien capturó al Sol Escarlata bajo las narices de los demás. 

Este lugar también fue el escenario de la batalla entre Ian y Pyro, el Grande del Fuego. Este fue el primer combate entre uno de los holders y uno de los Grandes de Galeia (aunque la batalla entre Alpha y Leaffy comenzó poco después de iniciada esta), y tuvo a Ian como el vencedor y ganador del Símbolo de Fuego.

Pokémon capturables Editar

  • Magby
  • Slugma
  • Torkoal
  • Numel
  • Growlithe
  • Vulpix
  • Larvesta
  • Spinda
  • Skarmory

Soundtrack Editar

Volcán Barniz

Volcán Barniz

VS

VS. Magno